La no pareja

Un espacio para recuperar la paz, la armonía, y tu propio centro, en soledad o en pareja. Próximamente en Santiago de Chile

Estamos en un momento de profundas transformaciones, en todos los niveles: espiritual, físico, emocional, mental. Puede observarse una especie de cataclismo en lo que a relaciones se refiere. Parejas que entran en intensas crisis. Personas que se encuentran con quienes sienten una maravillosa conexión (a veces quizás después de mucho tiempo de soledad) y a quienes les toca transitar la separación, a veces incomprensible, a nivel mental, para una de las partes (o quizás hasta para ambas). Personas que están solas hace mucho tiempo y añoran un encuentro que no llega y les duele la soledad. 

Se avecina un tiempo nuevo, diferente. Con nuevas cualidades de encuentros. Para entrar en él, es necesario re-construirse, sanar internamente. Aprender a estar bien, feliz, sin pareja. Hacerse amigo/a de sí mismo. Fortalecer el propio centro. Explorar el disfrute, la alegría, el sentido del humor, el amor por sí mismo y por las cosas sencillas. Saber que no necesitamos estar con alguien para sentirnos completos. Somos completos. Se trata de aprender a saberlo y sentirlo. Entonces, si ocurren, los encuentros serán abundantes, amorosos, pero no necesarios. Ni adictivos. Desde la libre elección y conciencia. Desde el Yo te elijo y Tú me eliges.


Este taller es para ti, si:

  • Estás sola/o desde hace mucho tiempo, y sufres tu soledad.
  • Te has encontrado con alguien que te gusta y de quien, por razones (mentalmente) inexplicables, has tenido que separarte.
  • Estás en plena crisis de pareja o acabas de terminar la relación.
  • Sientes que has encontrado a la persona para ti y por alguna causa no pueden estar juntos físicamente todavía por diversas razones (distancia geográfica, relaciones que no han terminado, uno o ambos necesitan trabajar algunas cuestiones individuales, entre otras).
  • Estás solo/a, por decisión propia, pero ya no te funcionan las relaciones como eran hasta ahora o te sientes perdido/a en cuanto a la relación que quieres para tu vida.

Programa

Paciencia. Noche. Luego viene la luz. Vivir hoy, con paciencia, y arraigo. Todo es cuestión de ciclos y esperar los momentos propicios. 

Presencia. Bien sostenidos en el cuerpo, enraizados en la tierra. Transitando lo cotidiano. Ello nos dará seguridad. 

Aceptación. El camino es aprender la profunda aceptación de lo que es. Hacernos amigos de nosotros mismos. 

Nutrición. De la tierra, de los alimentos. Atender al cuerpo físico y emocional.

Confianza. Confiar en que lo que es, es lo mejor para la evolución, que en cada situación hay un aprendizaje, por más adversa que pueda parecer. 

La propia esencia. Ser quien verdaderamente eres. Confía en ti mism@. Disfruta de ti. Y todo te será concedido, a su tiempo. 

Descubrir tu sanador interior. Tú mismo/a eres quien te sana. Accede sin intermediarios.

La no pareja. Estar bien solo. Sólo así, sin expectativas, llegará, si corresponde, el encuentro. La unidad interior.



Metodología:
Rituales, trabajo con percusión, expresión vocal y corporal, ejercicios de reflexión, trabajo corporal con música, meditación, respiración consciente, actividades de expresión creativa, técnicas hipnóticas y regresivas.

Facilita:
Lic. Verónica Kenigstein. Facilitadora de procesos de transformación transpersonal, terapeuta psico-corporal, especializada en parejas y en comunicación, sexóloga, creadora de la escuela vincular Campo de conciencia (www.campodeconciencia.com) y del espacio multimedial sobre Tantra, relaciones y sexualidad Senderos del Placer (www.senderosdelplacer.com.ar). Es colaboradora habitual de medios de comunicación y autora de numerosos textos y facilitadora de talleres sobre Tantra, el amor, el disfrute vital y la comunicación. 

Leer artículo sobre el tema: hacer click

Fecha: A confirmar. Para inscripciones: andreayarur@gmail.com

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .