Comunicación de almas

La propuesta es establecer una comunicación con el alma del ser en conflicto, para reconocer lo fundamental de lo que está ocurriendo y encontrar las vías hacia una transformación amorosa

La vida en la tierra no siempre es sencilla. A veces, se nos presentan desafíos vinculares o en la experiencia terrenal que suelen resultar difíciles de resolver. Podemos descubrir información que permita encontrar nuevos senderos de experiencia, yendo a lo esencial. 

¿Qué diferencia hay entre ser un comunicador de almas y los registros akáshicos?

Los registros akáshicos tienen información del alma, pero conectándose con los guías del ser en cuestión. En cambio, lo que estoy haciendo es una conexión directamente con el alma del ser, no necesariamente con sus guías, para entender qué le está pasando. Los registros akáshicos conectan con una información que proviene de “seres superiores”. Y lo que yo estoy haciendo es conectarme directamente con el alma del individuo, atravesando sus desafíos de encarnación.

O sea, no sería con el Yo superior de la persona... Porque entiendo que eso también es una vibración superior... ¿Sería con el Yo de 3D?

Sería algo así como la información del yo superior, con esa vibración superior, pero para aplicarlo a la vida cotidiana. Justamente, la idea es que el yo terreno puede recibir información del yo superior (aunque a veces se desconecta) pero la intención es que se pueda llevar a la práctica en la vida cotidiana.

¿Cómo podríamos describir la información que podemos recibir?

Es como si tendiéramos un puente entre la información que viene del yo superior y lo que el yo terreno necesita para vivir mejor, según los planes de su alma. Una de las características de la lectura (en seres de cualquier especie) es la bajada de "tareas" concretas que el humano puede hacer para integrar (por eso es como un puente) la información de ambas esferas.

Lo que necesito

Te cuento lo que necesito que me mandes a contacto@veronicakenigstein.com

·         Tres fotos (y si es posible algún video) de la persona con cuya alma quieres comunicarte. Si es posible, recientes (de cara y de cuerpo entero),

·         Nombre, edad y la relación entre ustedes.

·         Una descripción de la situación con todo lo que consideres pertinente, que explique el motivo de la consulta.

·         Cuándo empezó el problema o el motivo de la consulta.

·         Todos los seres que viven en la casa

·         Todas las preguntas que quieran hacerle.

Honorarios: Ar$1500 – US$70.

Resultado: un informe escrito con respuestas y tareas.

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .