Todo está ahí, a tu disposición

Sólo hay que acceder a recordarlo. Podemos todo. Sin límites. Es importante hacer foco en lo importante, para no perderse la esencia.

Toda la información, la riqueza, la abundancia, están ahí, a disposición. Sólo hay que acceder a recordarlo. Podemos todo. Sin límites. Es importante hacer foco en lo importante, para no perderse la esencia. No te dejes tentar por el brillo superficial. Confía en ti misma sin depender de cosas externas. 
Hazlo suave, lento, pero seguro. Para que pueda sostenerse sin colapsar por el exceso de velocidad. En la desesperación no logras resolver nada. Es necesario aquietarse y allí aparecen todos los recursos.

Hay un 90% de tu cerebro que habitualmente no usas. No hace falta más que la meditación y la práctica para desplegar ese potencial.

Recuperar el poder sobre sí mismo permite cualquier cosa. No dejes que nadie que diga lo contrario. El poder está dentro tuyo, no depende de nada externo. Es necesaria la práctica: flexibilizar el cuerpo, limpiar las emociones y pensamientos, aquietar la mente y el corazón.
Date cuenta de que vas resolviendo todo. Este es tu ritmo, aunque hayan querido convencerte de lo contrario. Dale tiempo a las cosas a configurarse, lento pero seguro. Cada paso va llevando a otro y esto va mostrando la figura, el sentido. El apuro es una ilusión, no es tu verdadero tiempo.
Acepta serenamente, sin dudas ni miedos, sin comparaciones ni expectativas sociales. Tu ser, de a poco, va haciendo lo que vino a hacer. Como en el cuento de las estrellas de mar: esas que tocas reciben la gracia. De a poco irá expandiéndose tu propuesta. Confía. No te "vendas", ni claudiques. Haz lo que tienes que hacer y todo se irá dando solo. Deja que las ideas vayan tomando forma. Todo lo que tienes para decir está dentro tuyo; sólo necesitas ordenarlo para que salga y toque corazones. Abra conciencias.

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .