Mensaje de la meditación del 8-8-14

La conciencia puede adquirirse en un segundo. El darse cuenta da poder y seguridad.

Tus guías estamos a cada instante de tu vida cotidiana. Las señales están todo el tiempo; depende de vos seguirlas.

En el silencio y la quietud está todo; todo puede florecer.
Una clave para la abundancia: sabé que hay, entonces lo que llega viene sin carencias, libre, fluido. Viene a engrosar la cuenta que ya existe. De esto se trata "la cuenta bancaria universal". Si le ponemos desde la conciencia, está llena.
¿De qué se extrañan tanto con respecto a la comunicación animal? Los animales tienen lo mismo que los animales humanos, excepto el lenguaje verbal. Ellos no necesitan estudiarla ni reflexionar sobre ella. Simplemente la saben a la perfección. Los humanos han perdido la precisión en la lectura de gestos y lenguaje corporal (microexpresiones, por ejemplo) por causa del exclusivo foco sobre el lenguaje verbal.
Un animal equilibrado es un ser alineado con su esencia. Cuando eso no ocurre, no conectamos directamente con la esencia sino con la parte que "necesita". La comunicación telepática es un nivel diferente del que hablábamos recién. Los que la están desarrollando están abriendo la capacidad de leer esto. Los animales ya la tienen desarrollada y saben, no hay que enseñarles, a diferencia de los humanos. Son los humanos quienes necesitan aprender (o recordar) este nivel de comunicación tan precisa.

Verónica Kenigstein
Senderos del Placer
Amor entre especies

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .