Mensaje de la meditación

Del solsticio de invierno

Mensaje de la meditación del solsticio de invierno
Todo está escrito en sus múltiples posibles manifestaciones (todos los universos paralelos: pasado, presente y futuro) simultáneamente. Nosotros elegimos cuál manifestar al poner allí la atención (y la creencia). Podrán creer que estás loca al verlo, pero así funciona. Si abrimos el canal podremos ver muchos de estos universos paralelos. Lo ves ahora; puedes ver el posible pasado y el posible futuro. A veces la información llega codificada y necesitamos aprender a interpretarla para que tenga sentido.

En las pruebas (espirituales) se decide si pasaste de grado o volverás al anterior, hasta haber aprendido todo lo de ese grado. Aprendizajes físicos, emocionales, mentales y espirituales, que también coexisten; pero en este caso se manifiestan al mismo tiempo (lo veamos o no).

Ahora la posibilidad de ver es para todos, no solo para unos elegidos. Esto es lo que significa la ascensión de la conciencia. Podemos cambiar los acontecimientos con la conciencia. 

*************
La venganza, el castigo, sólo genera violencia, que no termina. La única manera de salir de los patrones repetitivos es la conciencia. Como sólo se puede salir de una pelea a través de la paz. Encontrándola adentro y entonces manifestándola afuera. Sólo así. Enojados no logramos nada, más que repetir historias.

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .