23 de mayo de 2014

Tenemos libre albedrío y tomamos decisiones. Pero hay cosas que están escritas, o mejor dicho, acordadas con anterioridad, sobre todo las que tienen que ver con los aprendizajes del alma. Y nosotros las sabemos, sólo necesitamos recordarlas y actuar en consecuencia.

Tus guías siempre estamos aquí. Escucharás mejor nuestros mensajes si apagas la cabeza. Sin pensamientos funciona mejor el canal. Los pensamientos y las rigideces (cómo "deberían ser" las cosas) son los que bloquean el flujo de información clara y precisa.

El ego está al servicio del espíritu, del aprendizaje del alma, que se hace a través del yo superior (es el plano espiritual más cercano al yo terrenal). A veces pone pruebas para que el alumno pase la lección. Otras es simplemente desobediente. Pero en resumidas cuentas el plan superior sigue funcionando. 

*********

El no saber estar solo es una de las mayores causas de la dificultad para formar pareja. Antes de poder estar acompañado es necesario saber estar solo y amarlo. Hacerse responsable del propio proceso de aprendizaje es fundamental para lograr la evolución.

La inteligencia espiritual se mide en relación directa con la capacidad de adaptarse a los cambios.

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .