Levantar los velos

Meditación del 1 de enero de 2014

La meditación sirve para acceder a otros estados de conciencia, y de allí a otras dimensiones. Todo puede ser creado en otras dimensiones (la creación no se produce en 3D). Puedes crear lo que quieras, TODO. La materialidad no es "la verdad", lo esencial está en otras dimensiones. Para comprender todo es necesario salir de la 3D, ir a lo profundo, no a lo superficial (sin dejar de divertirse).

La ansiedad se produce por no estar en el momento presente. Todo lo que es, ya es: no existe el tiempo lineal. En este punto, siempre estás en este punto, no hay un salto hacia otro lado. Ese vacío entre un punto y otro (entre el aquí y el lugar -irreal- donde está la mente) es el vacío en la panza que se siente en la ansiedad. No estás en ningún lado, sino en el vacío (por eso la sensación de abismo). Todo lo que quieras crear, ya está creado, lo puedes ver en cuanto estás en este lugar donde está creado (por eso la importancia de hacer foco, poner la intención).
Hazte responsable de tus actos, todos tienen consecuencias. Una vez que se abre la conciencia, no hay vuelta atrás. 
Nada en exceso: lo selecto tiene más valor.
Disponte a soltar, con la confianza de que lo que sueltas, está; siempre hay, no se va a ningún lado. No tengas miedo porque lo que necesites, lo tendrás, sólo necesitas confiar.
Pregúntate: ¿a cuál verdad hay que llegar? Es camino es profundo. Tiene paradas, como pequeños escalones de "intrascendencia", para llegar a lo verdadero y nuclear. Se trata de levantar los velos y VER.

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .