Desgarro del frenillo

Tengo 32 años. Tengo dos hijos. Hace quince durante una relacion sexual, senti un desgarro en el pene en la penetracion, inmediatamente se produjo un sangrando. Me realice limpieza y coloque un poco de hielo local.

La hemorragia se detuvo. No siento molestias al orinar. Ayer al querer tener nuevamente relaciones, no alcance a realizar una penetracion completa, cuando siento nuevamente el dolor. No me he realizado la fimosis porque nunca he tenido problemas, con ello. Deseo por favor su orientacion, es posible que haya sufrido un desgarro del frenillo?, cual es el tratamiento a seguir. Muchas Gracias. David


Hola, David
Mi sugerencia sería que esperaras unos días más para que termine de cicatrizar la herida y si en una semana no cicatriza del todo, quizás sería bueno que visitaras a un urólogo que pueda verte y hacer un diagnóstico correcto. Probablemente en unos días más (obviamente sin tener relaciones sexuales ni masturbación, para que la piel pueda regenerarse sin fricción) termine de sanarse la herida.
Saludos

Verónica


Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .