Bienvenidos al sitio de la Lic. Verónica Kenigstein

Te invito a recuperar la paz y la armonía contigo.   Ver más


En el medio de la fragmentación y la separación entre el amor y la sexualidad que reinan actualmente, proponemos este espacio como una manifestación de esta energía de unidad orientada al placer y el bienestar.

El camino hacia el placer tiene varios senderos. Cada persona tiene la posibilidad de encontrar el suyo propio. La idea es que descubras tus propios senderos del placer, reconectándote con tu cuerpo, con tu esencia, para recuperar la paz y el poder sobre tu vida.

Promovemos el aprendizaje y la integración de todas nuestras partes y la exploración del cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, utilizando recursos integrales orientados a la exploración y gestión adecuada de conflictos en la sexualidad y la comunicación y el mejoramiento de las relaciones interpersonales; transitando un camino nuevo para desarrollar la mejor versión de nosotros mismos.

El encuadre integra recursos provenientes de la psicología humanista, transpersonal, la Gestalt, la biodinámica y el Tantra blanco.

El acompañamiento y la presencia son factores importantes en el proceso de autoconocimiento. El camino de reencontrarse consigo mismo, con las propias fortalezas y el propio poder es una travesía interesante y rica. Te propongo acompañarte en este sendero de exploración de tu propio ser.

Regresar


Senderos del Placer © (Todos los derechos reservados) (54 11) 4586-1070 - 54 9 (11) 15 3596-8932 .